Examine This Report on cortes de cabello para hombre
Examine This Report on cortes de cabello para hombre
Blog Article
Consiste en una sección larga en la parte remarkable de la cabeza, que se parte hacia un lado y se peina hacia el otro. El resto se mantiene corto. No es necesariamente un intento fallido de cubrir la calvicie à la
Por ejemplo, un gran corte que sea pelo corto a los lados y más largo arriba es el tipo de corte que se conoce como “texturizado“. Un estilo moderno en el que el cabello se rapa a los lados, pero la parte central se corta creando pequeñas capas que aportan mucho movimiento.
El ‘large fade’ es un corte que aporta una vibra urbana y casual. Crédito: Instagram.com/kevinluchmun. Fue gracias a los reyes del hip hop que el corte fade
El corte reglamentario es uno de los cortes de pelo cortos más populares entre los hombres . Es de bajo mantenimiento, se ve bien y es extremadamente práctico. El estilo consiste en recortar la parte superior y afilar los lados, dejando que tú decidas cuánta piel quieres mostrar.
También están en tendencia los cortes de cabello masculinos que muestran peinados largos con movimiento y volumen. Si tienes el cabello largo o quieres dejarlo crecer más, pídele a tu peluquero que te haga un corte escalonado que añada textura y reduzca el peso del cabello.
Consiste cortes de cabello para hombre en degradar poco a poco la longitud y volumen del cabello desde la parte superior de la cabeza hasta la nuca. Su efecto hace énfasis en el área de las patillas y la línea del cuello, pero sin hacer un contraste radical entre cada capa de pelo y la piel.
Como lo dice su nombre este tipo de corte simula los cortes con tazón que se realizaban en los 80′ o los 90′, dejando un pequeño flequillo adelante y siguiendo la misma línea en las partes traseras.
Por otro lado, todo lo que sean cortes asimétricos y de lado servirán para que tu rostro se vea algo más cuadrado e incluso para que las facciones se redondeen ligeramente.
Y, en realidad, no hay conflicto entre el cabello rizado y el liso. Ambos tipos de cabello se ven impresionantes si el peinado se realiza correctamente.
John Travolta triunfa con un corte de dos bloques muy sutil. Crédito: Rob Latour/Shutterstock. El corte de dos bloques es uno de los favoritos de los hombres que dictan tendencia.
Este tipo de corte consiste en un degradado más pronunciado desde una parte más alta que el taper o el reduced fades. Por lo que queda una especie de cresta, mientras que el pelo queda muy corto en los costados.
Los ‘appears’ despeinados también se llevan entre los hombres y el corte degrafilado es una de las técnicas más populares para conseguirlo sin falla.
El flequillo es una de las técnicas más utilizadas en el peinado. Puede tener cabellos rizados con la longitud adecuada que cubre la frente y deja al descubierto los ojos.
¿Y qué habrá de nuevo para todos aquellos hombres de pelo corto que prefieren seguir luciendo pelo corto? "Para ellos también existen opciones como los pixies o las versiones en degradado. El rapado radical languidece en pos de esos otros de apariencia más suave", dice el estilista.